sábado, 11 de junio de 2016

Comunicacion: en la entrevista
La comunicación es fundamental en la entrevista, con tus superiores, compañeros, y en la vida diaria.
Es fundamental que te comuniques adecuadamente sin coletillas y con un lenguaje apropiado, que trates de usted al entrevistador, al menos que pida varias veces (que lo tutees)
Es un tema muy amplio, del cual tienes muchos recursos para mejorarlo (cursos, libros, etc).
También es muy importante, además de la comunicacion verbal, la comunicación no verbal (ej. gestos).
Muchas veces lo que decimos no es lo mismo que expresamos con

Aqui te dejo aspectos muy importantes para que tengas en cuenta:

1)No des por supuesto que la otra persona, sabe lo que quieres, necesitas etc.

2)Si hay un conflicto (esto es muy frecuente), trata de llegar a un acuerdo con la persona y evita enfrentamientos en el ámbito laboral, esto podría perjudicarte.
Busca una solución que sea favorable para las dos partes y planteala.
No des por sentado que la otra persona va a rechazarla.
Escucha su punto de vista .

3) Si quieres pedir algo, hazlo.
Plantea una forma de devolver, agradecer dicho favor.
Di lo importante que es para ti

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